Saltar al contenido

Las 5 mejores cremas antienvejecimiento

Te mostramos las 9 mejores cremas antienvejecimiento para combatir las arrugas, según los dermatólogos y que complemental muy bien los tratamientos de radiofrecuencia facial.

El tratamiento de las finas arrugas no requiere necesariamente una visita al dermatólogo o al cirujano estético, como hemos comentado podemos hacerlo en casa con el uso de aparatos de radiofrecuencia.

El uso acompañado de los tratamiento de radiofrecuencia puede marcar una verdadera diferencia en el aspecto y la sensación de tu piel, y hay muchos productos que son excelentes para mejorar nuestras pequeñas lineas de expresión.

Podemos distinguir dos tipos de creas antiedad, las que realmente tratan y previenen las arrugas, y otras que simplemente minimizan la apariencia.

La primera categoría de productos contiene ingredientes antienvejecimiento legítimos (piense: retinol), mientras que la segunda incluye ingredientes que hidratan excesivamente o hinchan temporalmente la piel para hacer que las arrugas parezcan menos notorias, pero una vez que usted deja de usarlos, su piel regresa a su programación programada regularmente.

Eso no quiere decir que deba evitar esta última categoría. «Estos productos sirven para dar la apariencia de resultados’más rápidos’, lo que está perfectamente bien cuando sólo se desea algo que haga que uno se vea mejor para un evento», dice el Dr. Ilyas.

Para resumir, tenemos que saber lo que queremos de las cremas antienvejecimiento antes de pagar por ellas.

Cómo podemos elegir la mejor crema antiedad para las arrugas

Mira bien etiqueta: Los dermatólogos  recomiendan productos que puedan contener los siguientes ingredientes:

Péptidos son otro elemento básico antienvejecimiento importante que ayuda a reparar el daño de la piel.
Antioxidantes como las vitaminas C y E ayudan en la lucha contra los radicales libres (moléculas inestables que pueden causar daños importantes a sus células).

Retinoides (derivados de la vitamina A) promueven la renovación celular, estimulan la producción de colágeno y ayudan a nivelar el tono de la piel.
Acido hialurónico, las ceramidas, la manteca de karité y otros hidratantes pueden aumentar y retener la humedad, lo que ayudará a reducir los efectos irritantes de los ingredientes antienvejecimiento.

Busque un envase de primera calidad: Ingredientes como la vitamina C, el retinol y los péptidos pueden volverse inestables y degradarse cuando se exponen al aire o a la luz, por lo que cualquier producto que los contenga debe venir embalado en tubos oscuros y opacos, preferiblemente con de manera hermetica.

Pero incluso con toda esta información, analizar las mejores cremas antienvejecimiento para encontrar la que sea mejor  puede ser abrumador. Por eso hemos realizado una lista de las más recomiendan los expertos tras un exhaustivo analisis. Las recomendadas son:

Las mejores cremas anti-edad para combatir las arrugas

Neutrogena Rapid Wrinkle Repair Night - Crema...
100 Opiniones
Neutrogena Rapid Wrinkle Repair Night - Crema...
  • Accelerated retinol SA
  • Fades the look of Stubborn wrinkles

Última actualización el 2020-11-27 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados

Este es un producto con retinol suave que ayuda a traer nuevas células de la piel a la superficie, a la vez que estimula el crecimiento de nuevo colágeno con el tiempo. Sin embargo, sus propiedades hacen que sea lo suficientemente fuerte como para producir cierta irritación si no la utilizamos de manera correcta, así que la mejor manera de usarla es extender una capa delgada dos noches a la semana y aumentar lentamente a medida que lo tolere mucho mejor.

Rebajas
L'Oréal Paris Revitalift Láser Crema de Día...
719 Opiniones
L'Oréal Paris Revitalift Láser Crema de Día...
  • Crema de día anti-edad para el rostro con triple acción: antiarrugas, restablece la textura de la piel y remodela los contornos faciales
  • Resultados: Alivio significativo de las arrugas después de 1 semana de uso, Piel más firme y densa después de 4 semanas y un rostro remodelado

Última actualización el 2020-11-27 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados

Nombrada nuestra crema reafirmante para el cuello, esta obtiene un sello de aprobación dermatologico, además contiene una proteína de azúcar que estimula la hidratación de la piel, disminuyendo la aparición de arrugas y aumentando el grosor de la piel. Perfecto para despues del tratamiento de radiofrecuencia.

 

Última actualización el 2020-11-27 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados

 

Esta crema contiene ácido hialurónico para rellenar e hidratar, aminopéptidos para reafirmar la piel, así como niacinamida (también conocida como vitamina B3), un potente antioxidante que ayuda a mejorar la apariencia de los poros dilatados y la opacidad. Cuidado por que existen copias en Amazon. Nosotros te dejamos el link directo a la oficial para no tener problemas.

 

Última actualización el 2020-11-27 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados

Una crema hidratante diurna antiedad sin aceite formulada con Retinol ROC puro y un complejo de minerales esenciales Ayuda a reducir visiblemente la aparición de arrugas profundas y líneas de expresión Enriquecido con vitamina E para proporcionar hidratación durante todo el día Infundido con filtros solares SPF 30 UVA/UVB para proteger la piel de los daños causados por el sol.

Tiene el retinol necesario para tratar y prevenir las arrugas, junto con ingredientes hidratantes efectivos para minimizar la irritación que sucede con otras cremas. Una de mis preferidas.

Última actualización el 2020-11-27 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados

Con esta crema antiedad especial para después de un tratamiento de radiofrecuenciano. Su fórmula utiliza poderosos factores de crecimiento para suavizar y reafirmar el área de los ojos, mientras que la cafeína mejora la apariencia de hinchazón y ojeras.Lo peor el precio, pero merece totalmente la pena.

 

 

 

[Total:1    Promedio:1/5]