Saltar al contenido

DermaWand – Rejuvenecedor Facial


Si nos sale un genio de la lámpara y nos concede tres deseos, lo más probable es que uno de ellos sea obtener la eterna juventud. Todas deseamos vernos hermosas, radiantes y por supuesto, aparentar menos edad de la que realmente tenemos. Si quieres una piel suave y tersa no tienes que seguir gastando dinero innecesariamente en cremas, tratamientos mágicos, ni cirugías porque ahora puedes contar con Derma Wand.

Este rejuvenecedor facial es de muy sencillo uso. Solo necesitas 3 minutos al día y a partir de la segunda semana ya verás los resultados. Las arrugas y líneas de expresión se verán disminuidas y tu piel se sentirá mucho más firme.

Puedes aplicar este rejuvenecedor en el rostro,  cuello, escote, brazos y hasta en las piernas y espalda y no es exclusivo para mujeres, los hombres también pueden usarlo.

Derma Wand logra estimular la piel cansada, y su tecnología emula un masaje intensivo de finos dedos acariciando la piel a más de 100 mil ciclos por segundo.

Mi Opinión usando DermaWand

DermaWand es un sistema eficiente de estimulación que te ayuda a minimizar arrugas, líneas de expresión y otras señales de envejecimiento de la piel. Es efectivo para mejorar notablemente la apariencia de tu rostro y su funcionamiento es sencillo.

Es importante ser constantes en el tratamiento. Para todo necesitamos ser disciplinados y esta no es la excepción. En poco tiempo pude ver maravillosos resultados y no solo eso, sino que sentí la satisfacción de que mis amigos, familiares y conocidos lo notaran.

✅ Este tipo de experiencias, no solo te ayudan en el aspecto físico, sino que también aporta valor en tus niveles de autoestima y satisfacción personal.

Qué es DermaWand

Para ser más claros y formales, DermaWand es un rejuvenecedor facial cuyo funcionamiento está basado en el uso de la radiofrecuencia, por lo que es un sistema que te permitirá oxigenar, reafirmar y tonificar la piel de tu cara, logrando que se vea con un aspecto juvenil y suave.

Derma Wand ORIGINAL
5 Opiniones
Derma Wand ORIGINAL
Su tecnología es generada a través de micro-corriente que estimula la piel al tiempo que impulsa la regeneración del colágeno. Además, te ayuda a mejorar la circulación de la sangre, la elasticidad de la piel y sus tejidos.

Última actualización el 2019-07-19 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados

Este aparato aprovecha las bondades que otorga la oxigenación de alta frecuencia. Esta energía de calor es la que proporciona los valores de renovación natural de la piel, al tiempo que estimula con los efectos de masaje, la absorción de nutrientes.

Características Principales

Dentro de sus principales características podemos mencionar:

  • Gracias a la micro-corriente que utiliza, es capaz de aminorar arrugas y líneas de expresión
  • Está diseñado para uso doméstico
  • Te ayuda a rejuvenecer y embellecer la piel
  • Es de fácil uso
  • Logra mejorar la circulación sanguínea
  • El equipo viene con un bolso, un CD con un videotutorial y una guía instructiva.

DermaWand Amazon

A través del gigante de la venta online, Amazon, podrás conseguir este novedoso artículo, el cual oscila entre los 65 y 70€, de acuerdo a las ofertas o promociones que puedas aprovechar.

Además de contar con  la seguridad de compra que proporciona esta tienda online, puedes informarte más acerca de las ventajas y beneficios del producto. DermaWand Amazon además de minimizar las arrugas, también te ayudará a mejorar problemas de acné y a la reducción de poros en el rostro. Su uso puede ser complementado con la aplicación de cremas hidratantes.

DermaWand Opiniones

Estas son algunas de las opiniones de los usuarios de DermaWand

Sara: “Llevo utilizando DermaWand desde hace dos semanas y he visto resultados. En mi opinión, lo mejor es no usarlo continuamente por muchas semanas consecutivas, ya que la piel tiene memoria”.

Alejandra: “El ácido hialurónico y el botox no es un impedimento para usar este producto, así que he podido comprobar sus buenos efectos en mi piel”

Mariana: “He visto excelentes resultados en el poco tiempo que lo he usado. Lo recomiendo 100% ya que he notado la disminución de las famosas patas de gallo en mis ojos. Estoy encantada”

Fernanda: “Debo decir que siento un cosquilleo cuando lo aplico y lo compré en conjunto con una crema antiedad. Me gusta mucho experimentar el proceso y mi piel absorbe todo en pocos segundos”.

Adriana: “Aunque no soy muy creyente en los resultados que pueden otorgar este tipo de aparatos, me decidí a comprarlo y estoy muy  entusiasmada, ya que veo cambios notables en mi piel. La siento más tersa, rejuvenecida y más firme”.

Tratamiento con Dermawand

Es interesante hacer mención al término “daño controlado”, ya que este procedimiento que se aplica con Dermawand es parecido al peeling químico, la dermoabrasión y la radiofrecuencia, cuyo sistema se activa calentando las capas más profundas de la piel, haciendo que se produzca colágeno nuevo.

Es un tratamiento tolerable que está diseñado para hacerlo desde casa, pero sus resultados son más sutiles si los comparamos con aquellos que se realizan en centros especializados con sesiones prolongadas.

Por tanto, el tratamiento con Dermawand se puede llevar a cabo por la mañana y por la noche por un tiempo de dos semanas. Es recomendable darle dos días de descanso a la piel y combinar sus pausas con los tratamientos de belleza habituales realizados con cremas hidratantes.

También es muy importante antes de usar Derma Wand, haber limpiado debidamente toda la zona a tratar.

Derma Wand Efectos Secundarios y Contraindicaciones

Este producto está contraindicado para aquellas personas cuya piel sea excesivamente seca o sufran de ruptura capilar. Tampoco es aconsejable su uso en personas que tengan marcapaso u otro dispositivo interno.

Si estás embarazada o en tu periodo de lactancia está contraindicado y es importante aclarar que este producto no está indicado para corregir desórdenes en la piel u otro tipo de patologías, ya que su uso es doméstico y más dirigido hacia la relajación de la piel.

En algunos casos puede producirse algún tipo de enrojecimiento en zonas delicadas del rostro, pero desaparece a los pocos minutos, por lo que no hay de qué preocuparse.

Preguntas frecuentes

Estas son las preguntas más frecuentes que hacen los usuarios y estamos para aclarar todas las dudas.

¿Cómo es posible que DermaWand ayude al rejuvenecimiento de la piel?

Gracias a sus efectos de energía térmica en combinación con la alta frecuencia, es posible la estimulación de la piel para la producción de colágeno y la oxigenación. Las cremas pueden ayudar a hidratar la piel pero no ofrecen este efecto notable.

¿Solo puedo usar DermaWAnd en mi rostro?

No solo en el rostro, ya que también está recomendado usarlo en cuello, brazos, escote, piernas y abdomen.

¿Qué efecto tiene DermaWand en la reducción de poros?

Este aparato te puede ayudar a reducir el tamaño de poros en el rostro, ya que ayuda a la limpieza de acumulación de impurezas

¿Por cuánto tiempo puedo usar DermaWand?

Úsalo por 3 minutos por la mañana y por la noche, por un periodo de 15 días, dejando descansar la piel dos días por medio.

¿Es necesario usar cremas hidratantes con el DermaWand?

Para obtener resultados más notables es bueno usar una crema hidratante, ya que esta permite que el DErmaWand se deslice con mayor facilidad por el rostro.

¿Puedo usar DermaWand en combinación con otros productos?

Si puedes hacerlo sin ningún problema

¿El tratamiento con DermaWand pica o es doloroso?

No, el tratamiento no es doloroso ya que solo estimula la piel. No pica, ni quema. Sin embargo, es importante que siga al pie de la letra las instrucciones que vienen en el manual de uso.

¿Para quienes no está indicado el uso de DermaWand?

No debe usar DermaWand las personas que tienen la piel muy seca o sufren de rompimiento capilar excesivo. Tampoco deben usarlo las personas que tienen marcapasos y mujeres embarazadas o que se encuentren en período de lactancia.

Si tienes dudas sobre su uso, consulta a tu médico de cabecera.

¿Han usado animales para hacer pruebas con el DermaWand?

No. Este producto no ha sido utilizado bajo ningún concepto que implique crueldad animal. Todos los ensayos del producto se practicaron en personas que fueron voluntarias.

[Total:3    Promedio:5/5]