Radiofrecuencia Antes y Después – Fotos de Todos los Tratamientos
3.75 (75%) 8 votes

En el siguiente artículo podrás comprobar los increíbles resultados que se producen en el antes y el después de la radiofrecuencia facial.

Además, también te explicaremos absolutamente todo lo que tienes que tener en cuenta antes y después de llevar a cabo el procedimiento.

Recuerda que al rellenar el formulario podrás beneficiarte de nuestros acuerdos con las mejores clínicas de España a fin de recibir presupuestos gratis y sin compromiso adaptados a tus necesidades.

consejos antes y después radiofrecuencia facial

¿Qué se tiene que tener en cuenta antes del tratamiento?

Lo primero de todo que tendrás que tener en cuenta es cerciorarte de que el tratamiento de radiofrecuencia facial va en línea con lo que a ti te gustaría obtener.

Es por ello que el especialista o el centro de medicina estética al que acudas, y en el que se lleve a cabo el tratamiento, deberá poner a tu disposición toda la información necesaria acerca de los resultados que con el tratamiento de radiofrecuencia facial se pueden conseguir, además de ser capaz de responderte a cualquier posible duda o pregunta que el tratamiento pudiera suscitar.

Así pues, en el caso de que este sea un buen profesional, debería solicitar tu historial médico a fin de asegurarse de que el tratamiento de radiofrecuencia facial para tu caso concreto no presenta contraindicaciones, efectos secundarios o posibles riesgos, así como resultar perfectamente viable para tu persona.

Al igual que ocurre con otros muchos tratamientos de rejuvenecimiento facial, es posible que puedan darte un formulario a fin de que lo firmes y estés de acuerdo con todas y cada unas de las posibles y remotas complicaciones que van asociadas con el procedimiento.

Asimismo, también tendrás que estar conforme con que el médico pueda sacarte fotografías de forma que pudiera comparar el antes y el después una vez se ha terminado el tratamiento de radiofrecuencia facial.

Otra de las cosas que deberías de tener en cuenta es que durante los días anteriores al tratamiento trates de no tomar el sol, así cómo llevar a cabo cualquier tipo de actividad física que pudiera derivar en una irritación de la piel.

Otra de las cosas que es importante destacar es que hay casos en el que algunas mujeres son más sensibles y propensas a sentir dolor, sobre todo durante el ciclo del embarazo, cual es algo que tendrás que tener en cuenta a la hora de programar las distintas sesiones.

¿Qué procedimiento se sigue?

la radiofrecuencia cómo funciona

Justo antes de dar inicio al tratamiento de radiofrecuencia facial es muy importante que te laves la cara con agua y jabón, todo ello de forma que se pueda eliminar cualquier posible resto de maquillaje, cosméticos, cremas, suciedad o incluso la grasa de la propia piel, ya que de lo contrario podrían interferir con el tratamiento.

También cabe la posibilidad de que te apliquen una crema anestésica a fin de insensibilizar suavemente la zona tratada, así como reducir la sensación de calor.

Una vez se haya terminado con todo lo anterior los médicos iniciarán el procedimiento.

Otra de las cosas a tener en cuenta es que dependiendo del dispositivo de radiofrecuencia facial que se utilice cabe la posibilidad de que la piel del cuerpo o del rostro necesiten de la aplicación de un gel conductor o incluso del marcado con un rotulador quirúrgico, todo ello a fin de facilitar el trabajo de los especialistas y evitar que durante la sesión de radiofrecuencia se repitan zonas que ya han sido tratadas.

Una vez se haya terminado la sesión los médicos profesionales aplicarán en la superficie de la piel que ha sido tratada un gel o una loción con efecto refrescante y calmante, como puede ser el caso de una crema hecha con aloe vera.

Efectos y resultados de la radiofrecuencia facial

Efectos y resultados de la radiofrecuencia facial

Uno de los primeros efectos de la radiofrecuencia facial que se notan una vez terminada la primera sesión es que la piel se vuelve más tersa y su densidad aumenta de manera considerable, lo cual irá incrementando de forma gradual con el paso de los meses.

Aunque bien es cierto que los resultados son visibles e inmediatos estos no serán todos los notorios que nos gustarían hasta pasados un par de años, pudiendo llegar a repetir el procedimiento en el caso de que el médico especialista así lo consideras oportuno.

No obstante, se da el caso de pacientes que pueden llegar a necesitar solamente un único tratamiento, por lo que este grupo de personas no necesitarán más de sesiones de las requeridas.

De todas formas, siempre será el especialista en última instancia quien determinará qué plan de radiofrecuencia es el que mejor se adapta a las necesidades del paciente en cuestión.

Radiofrecuencia antes y después fotos

Radiofrecuencia antes y después: fotos

En base a lo que dicen los médicos expertos de la radiofrecuencia, a día de hoy esta es la mejor alternativa, sin cirugía estética, de cara a mejorar y solucionar los problemas de flacidez en cualquier parte del cuerpo, ya sea en los brazos, en las mejillas, en los glúteos, en el abdomen, en las piernas o en el rostro.

Es por ello que si necesitas darle un impulso a tu belleza y te gustaría suavizar los primeros síntomas del envejecimiento prematuro como pueden ser las arrugas o la flacidez, no dudes ni un momento en someterte a este tratamiento, ya que el resultado y los beneficios que se pueden obtener del mismo son propios del séptimo cielo.

De la misma forma, también resulta un tratamiento increíblemente efectivo para combatir de manera rápida y resolutiva cualquier posible efecto que se haya podido producir a causa de la celulitis en las diferentes partes del cuerpo; hasta tal punto de poder llegar a conseguir el tan ansiado efecto lifting que tanto hombres como mujeres soñamos con encontrar.

Además, ten en cuenta que a día de hoy existen diferentes tipos de radiofrecuencia y que uno de ellos es el que se puede hacer en casa, y a pesar de que el resultado pueda no ser tan satisfactorio como el que se hacen las clínicas y necesites de una mayor constancia y dedicación, también te podrá servir para conseguir sus beneficios y el efecto lifting tan deseado.

A continuación te mostramos fotos del antes y después de todos los tratamientos de radiofrecuencia que se nos han ocurrido. Ten presente que el resultado final puede variar en función del tipo de piel de cada persona, de los niveles de colágeno que se tengan así como el número de sesiones a las que se hayan acudido.

Radiofrecuencia facial

radiofrecuencia facial antes y despues fotos

Radiofrecuencia del cuerpo

radiofrecuencia corporal antes y después fotos

Radiofrecuencia antes y después piernas y glúteos

 Radiofrecuencia indiba

radiofrecuencia indiba antes y después fotos

Radiofrecuencia del abdomen

radiofrecuencia abdominal antes y despúes fotos

Radiofrecuencia tripolar

radiofrecuencia tripolar antes y después fotos

Radiofrecuencia accent

radiofrecuencia accent antes y después fotos

Radiofrecuencia octopolar

radiofrecuencia octopolar thermage antes y después fotos

Consejos y recomendaciones para el post-tratamiento

A pesar de que no es del todo necesario llevar a cabo ningún tipo de cuidado especial, hay ciertos profesionales que sí que recomiendan el uso de lociones, geles o cremas que puedan calmar, aliviar o hidratar; llegando incluso en algunos casos a recomendar la utilización de bolsas de hielo o baños de agua fría sobre la zona tratada.

Lo cierto es que por muchas fotos que podamos poner en el artículo, no hay nada mejor que la experiencia propia de cada uno a fin de valorar el antes y el después de la radiofrecuencia facial, la cual es uno de los tratamientos estéticos más efectivos, no invasivos y sin cirugía, que se conocen de cara a mejorar el rejuvenecimiento de la piel.

Otras secciones que te pueden interesar: